REUNIÓN EN LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA - NEUROQUALYFAM
Reunión con Diputación de Salamanca Fecha: 22 de Octubre de 2019. Lugar: Sala del Área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca. Agenda: Presentación de las actividades y acciones del Proyecto a los profesionales de los Servicios Sociales (trabajadores sociales y animadores socioculturales) de la Diputación de Salamanca.
NEUROQUALYFAM, calidad de vida familiar, enfermedades neurodegenerativas, presentación, cooperación transfronteriza, universidad de salamanca, sacyl, diputación de salamanca, cluster sivi, instituto politécnico da guarda, instituto politécnico de bragança, adm estrella, españa, portugal, interreg, la raya, castilla y león, bragança. guarda, zamora, salamanca, valladolid, ávila, zamora
767
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-767,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,cookies-not-set,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

REUNIÓN EN LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Fecha: 22 de Octubre de 2019.

Lugar: Sala del Área de Bienestar Social de la Diputación de Salamanca.

Agenda: Presentación de las actividades y acciones del Proyecto a los profesionales de los Servicios Sociales (trabajadores sociales y animadores socioculturales) de la Diputación de Salamanca.

Reunión de seguimiento en la Diputación de Salamanca. 22 de octubre de 2019